miércoles, 29 de julio de 2009



Gerardo Fernández Olaya: Egresado en el mundo de las artes escénicas bajo la tutela del destacado actor y director Carlos Onetto “pantuflas”, entre otros profesores destacados y conocidos actores y directores del mundo de la actuación.

Tiene en su haber una gran cantidad de obras realizadas ya que su inicio profesional en el medio actoral se dio hace 17 años (1992), se especializo en el Teatro Infantil y familiar, así como también en la Comedia Musical, sin dejar de ser parte del Teatro Convencional para un publico mayor ; es además titulado en la carrera de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción de Cine Radio y Televisión, cuenta en su haber, con otras especialidades como: Marketing, Diseño y Publicidad, Productor y Director de programas televisivos de corte juvenil y deportivo, Chef de profesión y desde hace unos 4 años, Profesor de carrera en el área de la Actuación y en el medio universitario, en el área de las Comunicaciones.

1 comentario:

Bertha B.C dijo...

No sabia todo eso de ti Gerardo :)! Me parece genial que hayas creado el blog para comunicarnos mejor :)! Soy la primera en inscribirme =') q emocion jaja :)! bueno.. Espero q lo termines pronto! Nos vemos en clases. un bso!